CONGRESO SOBRE LA DIGITALIZACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES

¡Ya solo queda un día para el Congreso! Hoy queremos hablar un poco del tema del que se hablará mañana: la digitalización de las organizaciones. Este tema como sabemos está en pleno auge ya que la tecnología está avanzando y para las empresas se crea esta necesidad de reinventarse; no sólo implementando herramientas tecnológicas para mejorar la eficiencia sino rediseñando el modelo de negocio, los productos o servicios y la cultura empresarial.

La pregunta que nos podemos plantear es ¿esto es una ventaja competitiva o una adaptación forzosa? Pues bien, mañana hablaremos de este punto y compartiremos diferentes puntos de vista entre todos los profesionales (investigadores, docentes, emprendedores, …) y estudiantes que asistirán ya que no hay una opción correcta y de esta manera conseguiremos mejorar nuestros resultados y proyectos.

Además de tratar este tema, se realizará una entrega de premios en la que la Fundación Camilo Prado dará dos premios: a la Mejor Investigación del Congreso y al Mejor Trabajo Fin de Estudios (TFG/TFM).