D. Gabriel Cachón Rodríguez

Doctor en Marketing por la Universidad Rey Juan Carlos. Profesor del área de Comercialización e Investigación de Mercados en el departamento de Economía de la Empresa en la Universidad Rey Juan Carlos.

Ampliar currículum
Respecto a su experiencia profesional, ha trabajado en distintos puestos de gestión en empresas como Arriaga Asociados, Ofiarea, Maessa (Grupo Acs) o Auloce.

Dña. Ana Cruz Suárez

Doctora en Dirección de Empresas. Profesora de la Universidad Rey Juan Carlos en el departamento de Economía de la Empresa. Ha participado y dirigido proyectos de investigación, nacionales e internacionales. Autora de artículos en revistas científicas como Revista Europea de Economía y Dirección de Empresas o IPAM.

D. Francisco Díez Martín

Profesor Titular de la Universidad Rey Juan Carlos en el departamento de Economía de la Empresa. Co-director del Management & Business Economics Research Group de la Universidad Rey Juan Carlos. Editor del Journal of Management and Business Education.

Ampliar currículum

Autor de artículos en Management Decisión, European Journal of International Management, Revista Europea de Economía y Dirección de Empresas, Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa, e Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. Sus líneas de investigación se centran en la gestión de la Legitimidad Empresarial.

Dña. Mª del Carmen de la Orden de la Cruz

Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales y Máster en Gestión Financiera por la Universidad Complutense de Madrid. Inició su carrera profesional en el grupo Caja Madrid (actual Bankia) en la que desarrolló actividades de gestión de fondos de inversión y de análisis económico- financiero en diferentes departamentos durante casi veinte años.

Ampliar currículum
Posteriormente, se incorporó a la Universidad Rey Juan Carlos como Personal Docente e Investigador en el Área de Finanzas del Departamento de Economía de la Empresa en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Imparte docencia sobre Finanzas en grado y máster en la URJC y en cursos de especialización externos. Es autora de diversas publicaciones en el ámbito de las Finanzas y su actual línea de trabajo se centra en los mercados financieros.

D. Juan Gabriel Martínez Navalón

Doctor en Economía de la Empresa. Profesor Ayudante Doctor de la Universidad Rey Juan Carlos en el departamento de Economía de la Empresa dentro del área de Finanzas. Imparte asignaturas como Inversiones no Financieras, Introducción a la Empresa, Decisiones de Inversión y Financiación, Dirección Financiera y Gestión del Capital Circulante, etc. Master en Alta Dirección por la URJC, Master en Marketing digital y E-commerce, Graduado en Administración y Dirección de Empresas por la UCLM.

Ampliar currículum

Ha participado en diversos congresos de nivel nacional e internacional, obteniendo diversos premios por sus investigaciones. En la actualidad colabora con la secretaria general de la Fundación Camilo Prado para la Formación e Investigación en Economía de la Empresa. Su experiencia profesional está ligada al mundo de la empresa especialmente al sector turístico donde actualmente realiza trabajos de asesoramiento. Sus líneas de investigación son: Legitimidad Empresarial, Comportamiento del Consumidor, Economía Emocional, Sector Universitario, Social Media, Stakeholders y Sostenibilidad.

D. Laura Pascual Nebreda

Profesora Visitante a tiempo Completo en la Universidad Rey Juan Carlos en el departamento de Economía de la Empresa dentro del área de Comercialización e Investigación de Mercados. Imparte docencia en esta misma Universidad en los grados de Marketing y Turismo. Graduada en Administración y Dirección de Empresas y Turismo por la Universidad de Extremadura y Graduada en el MBA Máster de Alta Dirección en la Universidad Rey Juan Carlos.

Ampliar currículum
Ha participado y publicado artículos de investigación en diversos congresos a nivel nacional e internacional. Participación en Comités Evaluadores sobre empresas responsables (Premio RSE). En la actualidad colabora con la Fundación Camilo Prado para la Formación e Investigación en Economía de la Empresa. Sus líneas de investigación se centran en el Comportamiento del Consumidor y Legitimidad Empresarial.
Dña. Jessica Paule Vianez

Doctora con Mención Internacional en Finanzas por la Universidad Rey Juan Carlos. Profesora e Investigadora en la Universidad Rey Juan Carlos en el departamento de Economía de la Empresa.

Ampliar currículum

Miembro del grupo de investigación Management & Business Economics Research Group de la Universidad Rey Juan Carlos. Graduada en Administración y Dirección de Empresas, Graduada en Finanzas y Contabilidad y Máster en Investigación en Ciencias Sociales y Jurídicas por la Universidad de Extremadura, actualmente estudia el Máster Interuniversitario en Tratamiento Estadístico Computacional de la Información en la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Politécnica de Madrid.