Premios Fundación Camilo Prado

Reconocimiento al artículo más citado de la EJM&BE

La Fundación Camilo Prado, tiene como uno de sus objetivos prioritarios reconocer, incentivar y premiar la investigación científica y el fomento de la actividad universitaria. Por ello, junto a la European Academy of Management and Business Economics (AEDEM) han creado el “Reconocimiento al artículo más citado de la EJM&BE”.

Convocatoria abierta

Reconocimiento al artículo más citado de la ERMBE

La Fundación Camilo Prado, tiene como uno de sus objetivos prioritarios reconocer, incentivar y premiar la investigación científica y el fomento de la actividad universitaria. Por ello, junto a la European Academy of Management and Business Economics (AEDEM) han creado el “Reconocimiento al artículo más citado de la ERMBE”.

Convocatoria abierta

Premio Latinoamericano a la Responsabilidad de Empresas y ONG (en colaboración con el Foro Ecuménico Social)

El Premio Latinoamericano a la Responsabilidad de Empresas y ONG, otorgado por el Foro Ecuménico Social con el apoyo de la Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa (AEDEM), y la Fundación Camilo Prado, fue creado en 2006.

Convocatoria abierta

Premio al Mejor Reporte Social de Empresas (otorgado por el Foro Ecuménico Social)

El Premio al Mejor Reporte Social de Empresas para empresas españolas, es otorgado por el Foro Ecuménico Social con el apoyo y colaboración de la Fundación Camilo Prado y la Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa (AEDEM).

Convocatoria cerrada

Premio Fundación Camilo Prado mejor investigación TFG/TFM

Uno de los objetivos de la “Fundación Camilo Prado” es incentivar la investigación científica en economía de la empresa. Con esta finalidad, la Fundación organiza el “Premio Fundación Camilo Prado mejor investigación TFG/TFM”.

Convocatoria abierta

Premio Fundación Camilo Prado a la mejor investigación en el Congreso Anual de AEDEM

El premio Fundación Camilo Prado a la mejor investigación del Congreso Anual de AEDEM, fue creado en 2012 y auspiciado por la Fundación Camilo Prado para la Formación e Investigación de la Economía de la Empresa.