La Fundación Camilo Prado apoya el XVII Congreso Anual de AEDEM, ‘Descubriendo Nuevos Horizontes en Administración’, en Islantilla (Huelva) del 5 de junio hasta el 7 de junio. Congreso en el que más de 200 profesores de todo el mundo han presentado sus investigaciones sobre Economía de la Empresa y que contó con la Conferencia inaugural sobre ‘Financiación de las pymes: novedades’, a cargo del Presidente del Comité Asesor de los Índices IBEX y ex presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, D. Blas Calzada Terrados.

En el Congreso se han entregado premios a los mejores trabajos e investigaciones presentadas, entre los que se encuentra el Premio de la  Fundación Camilo Prado a la mejor investigación del Congreso Anual de AEDEM, y el recién estrenado Presidente de la Fundación, D. Enrique Martín Armario, explicó las actividades previstas por la Fundación para este año.

XVIII Congreso AEDEM (Junio 2013, Islantilla)