14 Noviembre 2018

Universidad Rey Juan Carlos

Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

Campus Madrid (Vicalvaro). Paseo de los Artilleros S/N
Aula «Seminario 267», Edificio Departamental.

Acerca de

El Seminario Cómo Publicar en Revistas Científicas de Impacto es una iniciativa del grupo de investigación Management and Business Economics Research Group de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la URJC y la Fundación Camilo Prado.

El objetivo de este Seminario consiste en habilitar un espacio para que los investigadores: (i) conozcan los procesos de publicación en revistas científicas; (ii) cuáles son las mejores prácticas para publicar; (iii) puedan plantear dudas a otros investigadores y editores.

La celebración de este Seminario representa un foro excepcional para conocer los procesos y mejores prácticas para la publicación en revistas científicas de impacto, gracias a la participación de investigadores y editores mediante un formato amigable.

10.45. Recogida de documentación e inscripciones
11.00. Inauguración del Seminario
11.15. Como publicar en revistas de management
12.00. Como conseguir impacto en las publicaciones
  • D. Pedro Hipola, Adjunto al Vicerrector de investigación en la Universidad Internacional de La Rioja, Editor asociado con Emerald.
  • Dña. Carolina Mazzoleni, Emerald Group, Business Manager – Southern & Eastern Europe
12.45 Mesa debate. Mejores prácticas de publicación
  • Dña. Alicia Blanco Gonzalez, Vicedecana de Ordenacion Academica e Internacionalizacion, Fac.CC Jurídicas y Sociales (URJC) (Moderadora)
  • D. Enrique Bigne, Catedratico Universidad de Valencia, Editor de la European Journal of Management and Business Economics
  • D. Pedro Hípola, Adjunto al Vicerrector de investigación en la Universidad Internacional de La Rioja, Editor asociado con Emerald.
  • D. Pablo Cabanelas, Universidad de Vigo, Editor asociado de la Journal of Business & Industrial Marketing