Segunda edición ICIEBE Conference

¡Llega la segunda edición de ICIEBE Conference! Los próximos 20 y 21 de julio de 2022 se celebrará la segunda edición de la International Conference on Innovative Education in Business and Economics (ICIEBE) que, tras la excelente acogida en su primera edición, renueva programa en torno al lema “Una nueva era en la educación empresarial y de gestión: transformación digital, humanismo y sostenibilidad”. El congreso tendrá un formato híbrido, presencial en la Facultat d’Economia (Universitat de València) y online, y reunirá a profesionales de la educación superior que quieran tratar temas como la inclusión de la sostenibilidad y la tecnología en la docencia o la ludificación y el uso de casos de estudio en el aula.

Además, este año, los participantes podrán presentar sus trabajos para consideración en el Call for Papers del Journal of Management and Business Education (JMBE) especializada en innovación educativa en las áreas de economía y empresa. JMBE es una publicación de la European Academy of Management and Business Economics y cuenta con el apoyo de la Fundación Camilo Prado (ISSN: 2605-1044). Además, se otorgará el Premio Fundación Camilo Prado a la mejor investigación sobre innovación educativa, el Premio Research Society on Entrepreneurial Morivation a la mejor innovación educativa con perspectiva de género, y el Premio de la Asociación de Jóvenes Investigadoras en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas al trabajo del mejor docente joven, y reconocimientos a los trabajos más destacados de las áreas del congreso.

¡Participa en ICIEBE en cuatro sencillos pasos!

Paso 1. Envía tu resumen.

§  El envío de resúmenes permanecerá abierto hasta el 19 de junio de 2022.

Paso 2. Paga la cuota.

§  Todos los autores de una ponencia deberán abonar su cuota. Cada autor podrá presentar hasta un máximo de dos ponencias.

Paso 3. Regístrate.

§  Una vez efectuado el pago, podrás registrarte formalmente adjuntando el recibo de la transferencia.

§  A partir de este momento, ¡estás preparado/a para participar en ICIBE 2022 · Valencia!

Paso 4. Participa.

§  ¡A disfrutar de la experiencia! Dos jornadas dedicadas a la innovación docente, con formación, sesiones plenarias y ponencias destacadas.

Si tienes cualquier duda, ¡te la resolvemos! Escríbenos a iciebeco@uv.es y nuestro equipo atenderá tus dudas.