Uno de los objetivos de la “Fundación Camilo Prado” es  incentivar la investigación científica y el fomento de la actividad universitaria . Con esta finalidad, la Fundación organiza el “ I PREMIO AL MEJOR TRABAJO FIN DE MASTER Y GRADO SOBRE ASPECTOS RELACIONADOS CON LA ACTIVIDAD UNIVERSITARIA”. Este premio, dirigido a estudiante universitarios de master y de grado de universidades españolas, que hayan presentado sus proyectos en el curso académico 2014/2105, tiene la finalidad de potenciar y premiar la investigaciones dirigidas a la actividad universitaria.

Cada una de las dos categorías del premio (Trabajo Fin de Grado o Trabajo Fin de Master) está dotado con un total de 300 euros, que corresponderán al alumno autor del trabajo premiado. Se otorgará un diploma de honor al alumno y al profesor director del trabajo premiado.

Véase  bases del premio en el archivo adjunto.

Pinche para ver bases del premio