Seminario "Introducción a la Modelización con Ecuaciones Estructurales 2022"

Dr. D. Gabriel Cachón Rodríguez y Dr. D. Juan Gabriel Martínez Navalón (Universidad Rey Juan Carlos)

PLAZAS LIMITADAS

ENLACE DE INSCRIPCIÓN

PLAZAS LIMITADAS

Dr. D. Gabriel Cachón Rodríguez

Puesto

Doctor en Ciencias Sociales y Jurídicas en la Universidad Rey Juan Carlos. Licenciado en Derecho Económico por la Universidad de Vigo. MBA en EUDE-Business School. Máster en Alta Dirección por la Universidad Rey Juan Carlos.  Profesor en el departamento de Economía de la Empresa dentro del área de Comercializaicón e Investigacion de Mercados. Imparte asignaturas como Dirección de Marketing, Marketing, Marketing Estratégico, Politica de Precios y Costes entre otras. Tutor del trabajo de Fin de Grado del Máster de alta Dirección. Coordinador de Erasmus y prácticas externas. En cuanto a mi experiencia profesional, he trabajado en varios puestos gerenciales en empresas como Arriaga Asociados o Maessa. Ha publicado articulos de investigacion en revistas como European Research on Management and Business Economics y Cuadernos de Gestión. Sus líneas de investigación se centran en activos intangibles del marketing: imagen, identificación, identidad corporativa, y su influencia en los stakeholders del sector Universitario.

Dr. D. Juan Gabriel Martínez Navalón

Puesto

Doctor en Economía de la Empresa. Profesor Contratado Doctor de la Universidad Rey Juan Carlos en el departamento de Economía de la Empresa dentro del área de Finanzas. Imparte asignaturas como Inversiones no Financieras, Introducción a la Empresa, Decisiones de Inversión y Financiación, Dirección Financiera y Gestión del Capital Circulante, etc. Master en Alta Dirección por la URJC, Master en Marketing digital y E-commerce, Graduado en Administración y Dirección de Empresas por la UCLM. Ha participado en diversos congresos de nivel nacional e internacional, obteniendo diversos premios por sus investigaciones. En la actualidad colabora con la secretaria general de la Fundación Camilo Prado para la Formación e Investigación en Economía de la Empresa. Su experiencia profesional está ligada al mundo de la empresa especialmente al sector turístico donde actualmente realiza trabajos de asesoramiento. Sus líneas de investigación son: Legitimidad Empresarial, Comportamiento del Consumidor, Economía Emocional, Sector Universitario, Social Media, Stakeholders y Sostenibilidad.

Google Scholar