La Asociación de alumnos IURE de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, organizó durante mes de octubre de 2012 la II Edición del Concurso de Oratoria “Camilo Prado”. En este concurso los alumnos universitarios mostraron sus habilidades oratorias que a través de rondas de eliminaciones en las que se trataron temas como «¿Monarquía o República? caso español», seguimos con «Ecologismo ¿moda o necesidad?», «Cadena Perpetua ¿a favor o en contra? o «El Plan Bolonia ¿Formación universitaria o prolongación del instituto?.

Este concurso contó con la colaboración de la Fundación Camilo Prado y un jurado compuesto por María Pilar Laguna Sánchez (Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales), Emilio Navarro Heras (Vicedecano de Alumnos y Relaciones Internacionales de la FCJS), Pablo Chico de la Cámara (Catedrático de Derecho Público), Camilo Prado Román (Patrono de la Fundación Camilo Prado), Miguel Prado Román (Patrono de la Fundación Camilo Prado), Antonio Toledo Gutierrez (Miembro de ANECA), Alejandro Nuñez Guillén (Vocal Vecino Distrito de Vicalvaro), y Raúl Maside Rodriguez (Ex-presidente asociación IURE).

FCP 06a