Desde la “Fundación Camilo Prado” queremos agradecer la asistencia al seminario impartido el pasado 11 de marzo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, a los profesores e investigadores universitarios del ámbito de las Ciencias Sociales de las 11 Universidades que acudieron al evento.

La buena respuesta en la convocatoria, demuestra el interés que existe en este tipo de formación y nos es grato contribuir con uno de los objetivos de la Fundación impartiendo seminarios que cubren estas inquietudes.

Queremos también felicitar al ponente, el Dr. Vicente González Roma, profesor de la Universidad de Valencia por el interés, implicación y exposición de ideas que fueron de gran ayuda para los participantes y para la organización.

Publicaremos el calendario de los Seminarios que se organizarán próximamente y esperamos contar con vuestra participación.