Queridos amigos,

 

La Fundación Camilo Prado os anima a participar en el acto homenaje en recuerdo de nuestro compañero Francisco José Cossío Silva. Os reenviamos el mensaje del Director del Departamento de Administración de Empresas y Marketing de la Universidad de Sevilla (coordinadores del acto).

 

Estimado/a amigo/a:

 

Como Director del Departamento de Administración de Empresas y Marketing de la Universidad de Sevilla, me gustaría informarte de que estamos organizando un acto homenaje en recuerdo de nuestro compañero Francisco José Cossío Silva para el próximo viernes 8 de febrero de 2019 (por la tarde).

 

Para facilitar la organización del mismo, te rogaría que, en caso de desear asistir, me lo hagas saber, respondiendo a mi correo (casillas@us.es).

 

Igualmente, me gustaría pedirte que difundieses este mensaje a todo aquel que pienses que puede estar interesado, informándole de que lo único que debe hacer es enviarme un correo electrónico.

 

Más próximos a la fecha indicada, enviaremos una invitación formal a los interesados en asistir, especificando hora y lugar exacto del acto.

 

Aprovecho la ocasión para saludarte afectuosamente,

 

Jose Casillas Bueno
Catedrático de Organización de Empresas
Director del Departamento de Administración de Empresas y Marketing
Av. Ramón y Cajal, 1 (4º planta)
41018, Sevilla