La Fundación Camilo Prado para la Formación e Investigación en Economía de la Empresa y la Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, han organizado el “Seminario sobre sobre profundización y avances recientes en la técnica de PLS” que tendrá lugar, el jueves 24 de abril, en la Universidad Rey Juan Carlos y que será impartido por el Prof. Dr. D. José Luis Roldán Salgueiro y el Prof. Dr. D. Gabriel Cepeda Carrión, profesores de la Universidad de Sevilla y Miembros de AEDEM.

Uno de los objetivo de la “Fundación Camilo Prado” es contribuir a la formación de los profesores e investigadores universitarios. Con esta finalidad, la Fundación organiza el “Seminario sobre profundización y avances recientes en la Técnica PLS”. Este seminario, eminentemente práctico, tiene como objetivo profundizar en el método PLS y situarlo entre los otros métodos de ecuaciones estructurales existentes. Se muestran además las bases tanto filosóficas como operativas que han de tenerse en cuenta cuando se usan los modelos de ecuaciones estructurales.

A quién va dirigido: Profesores e investigadores universitarios del ámbito de la economía de la empresa familiarizados con estas metodologías e investigadores con experiencia en el empleo de ecuaciones estructurales que se estén encontrando con dificultades metodológicas en el desarrollo de sus investigaciones.

PLAZAS CUBIERTAS

PLS AVANZADO