Reconocimiento al artículo más citado de la EJM&BE

La Fundación Camilo Prado, tiene como uno de sus objetivos prioritarios reconocer, incentivar y premiar la investigación científica y el fomento de la actividad universitaria. Por ello, junto a la European Academy of Management and Business Economics (AEDEM) han creado el “Reconocimiento al artículo más citado de la EJM&BE”. La Revista ofrece una guía fundamental para todos aquellos que analizan y aplican los conocimientos teóricos al mundo de la empresa. La rigurosidad está avalada por las revisiones anónimas de sus artículos y la calidad de los investigadores y profesores que en ella publican. Su publicación trimestral la convierte en una referencia obligada. Actualmente la versión electrónica de EJM&BE es de acceso abierto y permite que el artículo sea leído, impreso y descargado, así como distribuido en repositorios de acceso abierto.

Galardonados 2017

Reconocimiento al artículo más citado durante el periodo 2012-2016 en la Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa a Enrique Bigné, Aina Borredá y María José Miquel, de la Universidad de Valencia / Universitat de València, por su artículo “el valor del establecimiento y su relación con la imagen de marca privada: efecto moderador del conocimiento de la marca privada como oferta propia del establecimiento”. El artículo se puede encontrar en el Vol. 22, nº 1, enero del 2013.

 

Galardonados 2016

Reconocimiento al artículo más citado durante el periodo 2011-2015 en la Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa a Enrique Bigne, Aina Borredá y María José Miquel de la Universidad de Valencia / Universitat de València, por su artículo “el valor del establecimiento y su relación con la imagen de marca privada: efecto moderador del conocimiento de la marca privada como oferta propia del establecimiento”. El artículo se puede encontrar en el Vol. 22, nº 1, enero del 2013.

 

Galardonados 2015

Reconocimiento al artículo más citado durante el periodo 2010-2014 en la Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa a Enrique Bigne, Aina Borredá y María José Miquel de la Universidad de Valencia / Universitat de València, por su artículo “el valor del establecimiento y su relación con la imagen de marca privada: efecto moderador del conocimiento de la marca privada como oferta propia del establecimiento”. El artículo se puede encontrar en el Vol. 22, nº 1, enero del 2013.

Contacta con nosotros

  • Si estas interesado en recibir más información sobre nuestros premios.