Emilio Díez de Castro

Catedrático de Organización de Empresas de la Universidad de Sevilla. Director durante siete años del Departamento de Administración de Empresas, Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing), Universidad de Sevilla. Ha impartido cursos en las Universidades de Barcelona, Sevilla, Granada, Córdoba, Cádiz, Huelva, el Algarve (Portugal), Santiago de Compostela, Pinar del Río (Cuba), Asunción (Paraguay), Panamá, Lima (Perú), Santiago de Chile y Temuco (Chile) y seminarios en Vigo, Santiago de Compostela, Navarra, Extremadura, Córdoba, País Vasco, Granada, Sevilla y Cádiz. Profesor invitado en la Universidad de Indiana (USA). Profesor visitante en las Universidades de Leicester, Nottingham, Birminghan y Poitiers.

Además de su actividad docente ha ejercido como profesional libre (Colegio de Economistas de Barcelona), Asesor de Empresa Pública Municipal en Barcelona, Director Financiero en Empresas industriales (Sevilla y Barcelona), Consejero general y Vicepresidente de la Comisión de Control de la  Caja de Ahorros El Monte de Sevilla y Huelva. Dirige un grupo de Investigación sobre Innovación, Calidad y Cambio en la Empresa. Actualmente es Vicerrector de Calidad de la Universidad de Sevilla y Miembro del Comité Ejecutivo del Club Gestión de Calidad.