Premio Fundación Camilo Prado a la mejor investigación TFG/TFM

Se trata de un premio, dirigido a estudiante universitarios de grado y master, que tiene la finalidad de potenciar y premiar las investigaciones sobre alguna temática de la economía de la empresa.

Instrucciones:

D. José María Fernández Yáñez

Autor del trabajo

Galardonados 2019

Premio de la Fundación Camilo Prado a la mejor investigación Trabajo Fin de Grado y Trabajo Fin de Master (2016-18). Se titula “NEW INSIGHTS INTO THE EXAMINATION OF BUSINESS PARKS: TYPOLOGIES, MAIN RESULTS AND PROYECTS OF EVOLUTION” realizado D. José María Fernández Yáñez y dirigido por Dña. Beatriz Forés Julián (Universidad Jaume I)

Dña. Beatriz Forés Julián

Tutora del trabajo

Ediciones anteriores

El premio Fundación Camilo Prado al mejor TFG/TFM de investigación, en ediciones anteriores se dividía en dos: mejor trabajo fin de grado y mejor trabajo fin de master. Con la singularidad de que su temática estaría relacionada con la universidad.

Ediciones anteriores mejor TFGEdiciones anteriores mejor TFM

• Si estas interesado en recibir más información sobre nuestros premios.