Premio Fundación Camilo Prado a la mejor investigación en el Congreso Anual de AEDEM

El premio Fundación Camilo Prado a la mejor investigación del Congreso Anual de AEDEM, fue creado en 2012 y auspiciado por la Fundación Camilo Prado para la Formación e Investigación de la Economía de la Empresa.

Galardonados 2018

Premio Fundación Camilo Prado a la mejor investigación del XXXII Congreso Anual de AEDEM a la ponencia presentada por: Alba García Milon, Emma Juaneda Ayensa, Cristina Olarte Pascual y Jorge Pelegrín Borondo (Universidad de La Rioja) bajo el título «¿AFECTA LA DISPOSICIÓN DE DISTINTAS FUENTES DE INFORMACIÓN A LA INTENCIÓN DE COMPRA DEL TURISTA EN UN ENTORNO OMNICANAL?».

Galardonados 2017

Premio Fundación Camilo Prado a la mejor investigación del XXXI Congreso Anual de AEDEM a la ponencia presentada por: Maria Dolores Odriozola Zamanillo y Elisa Baraibar Diez (Universidad de Cantabria) bajo el título «WORK-LIFE BALANCE PRACTICES AS A MEDIATOR OF THE RELATIONSHIP BETWEEN FEMALE PARTICIPATION IN THE WORKFORCE AND FINANCIAL PERFORMANCE.THE SPANISH CASE FOR THE IBEX-35 COMPANIES».

Galardonados 2016

Premio Fundación Camilo Prado a la mejor investigación del XXX Congreso Anual de AEDEM a la ponencia presentada por: Josefa D. Martín Santana, Asunción Beerli Palacio y Patrizio A. Nazzareno (Universidad de las Palmas de Gran Canaria) bajo el título «Los efectos del cambio de imagen de un destino turístico en la satisfacción y lealtad del turista»

Galardonados 2015

Premio Fundación Camilo Prado a la mejor investigación del XXIX Congreso Anual de AEDEM para el artículo de investigación “Rentabilidad del capital de la empresa turística: análisis comparado empresa familiar vs. no familiar”. La presentación de la ponencia fue a cargo de Alba Puig Denia (Universitat Jaume I / Universidad Jaime I) coautora de dicha investigación junto con César Camisón Zornoza de la Universitat de Valencia / Universidad de Valencia y Beatriz Forés Julián de la Universitat Jaume I / Universidad Jaime I.

Galardonados 2014

Premio Fundación Camilo Prado a la mejor investigación del XXVIII Congreso Anual de AEDEM al trabajo titulado «Relaciones Sociales, Capacidades Dinámicas e Innovación: Un modelo empírico aplicado al sector hotelero», escrito por Julia Nieves Rodríguez de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Galardonados 2013

Premio Fundación Camilo Prado a la mejor investigación del XXVII Congreso Anual de AEDEM, a la ponencia titulada «The role of international knowledge acquisition and absorptive capacity as a predictor of international performance» cuyos autores son José C. Casillas Bueno, Francisco J. Acedo González y Ana Mª Moreno Menéndez, ambos de la Universidad de Sevilla, y José L. Barbero Navarro de la Universidad Pablo de Olavide.

Galardonados 2012

Premio Fundación Camilo Prado a la mejor investigación del XXVI Congreso Anual de AEDEM, al trabajo titulado “Estructura del consejo de administración y rendimiento de la empresa española” cuyos autores son Mercedes Rodríguez Fernández, Sonia Fernández Alonso, y José Rodríguez Rodríguez de la Universidad de Málaga.

Ampliar información

• Si estas interesado en recibir más información sobre nuestros premios.