Premio al Mejor Reporte Social de Empresas (otorgado por el Foro Ecuménico Social)

El Premio al Mejor Reporte Social de Empresas para empresas españolas, es otorgado por el Foro Ecuménico Social con el apoyo y colaboración de la Fundación Camilo Prado y la Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa (AEDEM).

Para el certamen, las empresas deben presentar su memoria, reporte o informe social, que debe incluir la documentación necesaria para sustentar y demostrar fehacientemente la veracidad de la información presentada, teniendo en cuenta criterios internacionales como los GRI. Se trata de una exigente evaluación integral de la Responsabilidad Corporativa de las compañías en cada país. Se analizan las 4 grandes dimensiones de la RSE: institucional, económica, ambiental y social.

El Comité evaluará a las entidades. Este Comité está integrado por profesionales de reconocido prestigio de la Universidad Rey Juan Carlos, la Fundación Camilo Prado y la Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa (AEDEM).

Galardonado 2017

La empresa Leroy Merlin ha recibido el I Premio al Mejor Reporte Social de Empresas que le ha concedido el Foro Ecuménico Social.

Ampliar información