CONGRESO SOBRE LA DIGITALIZACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES

Digitalización de las organizaciones: ventaja competitiva o adaptación forzosa

La Universidad de Alcalá de Henares acogió en el Paraninfo el acto de entrega de premios del concurso académico para alumnos de 2º de Bachillerato de la XII Olimpiada de Economía de Madrid.

El pasado jueves 29 de abril de 2021 se entregaron en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares los premios de los ganadores de la XII Olimpiada de Economía de Madrid. Se entregaron 15 premios comunes a los 15 primeros alumnos clasificados de 2º de Bachillerato, con sus respectivos profesores. De entre ellos los homenajeados fueron:

• Primero: Álvaro Herrero-Tejedor Jiménez de Andrade y su profesor Alberto Barrera Rodríguez, Colegio Retamar.
  • Segunda: Inés Lagarejos Domínguez y su profesora María Jesús Sanz Moro, I.E.S. José Luis Sampedro.
  • Tercero: Miguel Ara Adánez y su profesor Santiago Aguado de la Obra, Colegio Nuestra Señora del Recuerdo.

Además, la secretaria de nuestra Fundación Camilo Prado, Alicia Blanco González, hizo entrega del premio por equipo al Colegio Nuestra Señora Santa María.

En esta celebración asistieron representantes de:

• Comunidad de Madrid
  • Colegio de Economistas de Madrid
  • Marcial Pons
  • Bolsas y Mercados Españoles (BME)
  • Megastar
  • Auren
  • Deloitte
  • Ernst & Young
  • Wolkers Kluwer
  • Fundación Universidad Empresa (FUE)
  • Decanas y decanos de las Facultades organizadoras: Universidad Complutense de Madrid, Universidad de Alcalá, Universidad Carlos III de Madrid

Por último, agradecer a todos los participantes el esfuerzo y dedicación que han mostrado. Destacar que esta fase ha dado paso a la nacional que se celebrará en Alcalá de Henares del 21 al 23 de junio. Los tres finalistas de cada universidad participante asistirán y podrán conocer a los cinco mejores clasificados de la Olimpiada Española de Economía que nos representarán en la Olimpiada Internacional que tendrá lugar en modalidad online del 26 de julio al 1 de agosto.