La Cátedra de Ética Económica y Empresarial de la Universidad Pontificia de Comillas organiza el VIII Taller de Doctorandos centrado en la Ética Empresarial, RSE y sostenibilidad de la actividad de la empresa.

Los doctorandos tiene la oportunidad de presentar su trabajo al grupo en un ambiente de confianza y compañerismo, y de oír los comentarios de los demás participantes y de los miembros del Comité Científico. Dispondrá también de un rato de conversación privada con uno de los miembros del Comité Científico, donde podrá profundizar en aspectos de su interés.

Pueden participar

El Taller va dirigido principalmente a estudiantes de doctorado en universidades de España y Portugal que ya han emprendido el trabajo de su tesis doctoral y están interesados en contrastar y recibir sugerencias sobre enfoque, metodología, referencias…

Está pensado sobre todo para las etapas inicial e intermedia del proceso de elaboración de la tesis doctoral.

Las condiciones académicas mínimas para participar incluyen haber defendido los trabajos previos a la tesis doctoral (DEA, máster, o equivalente), tener un director de tesis, y un tema bien definido aprobado por ese director.

Por otra parte, los doctorandos que ya llevan su tesis muy avanzada pueden encontrar que el Taller no es un lugar adecuado para discutir sus hallazgos, y preferirán hacerlo en el Seminario Permanente de la Cátedra, o en algún otro foro.